sábado, 12 de enero de 2013

1ªJ Grupo D

Tras la victoria de los hispanos frente a Argelia, en lo que fue el partido inaugural de este Campeonato del Mundo hoy era el turno para los otros cuatro combinados nacionales que componen este grupo.

Croacia 36 - Australia 13

El primer partido del día enfrentó a la Croacia de Slavko Goluza con la débil Australia. Los croatas tan solo necesitaron ponerse las pilas durante la primera parte para sentenciar el partido. El parcial de 14-2 que le endosó Croacia a la selección oceánica en los últimos 20 minutos de la primera parte fueron claves en el desarrollo del partido. En la segunda parte Croacia estuvo más permisiva y Australia metió 9 goles.

En la selección balcánica hay que destacar a sus dos extremos derechos, Ivan Cupic (7 goles) y Zlatko Horvat (8 goles), y a su portería, Mirko Alilovic y el joven guardameta de 20 años, Filip Ivic, acabaron el partido con un 50%.

Hungría 32 - Egipto 23

Hungría comienza el Mundial dando miedo. Los magiares han solventado sin excesivos problemas un partido contra una selección muy peleona como es el caso de la egipcia. La excelente actuación del portero del Pick Szeged, Roland Mikler (52%) fue la base del gran triunfo de la selección de Lajos Mocsai.

En este encuentro, Hungría ha demostrado que tiene un gran siete inicial y un fondo de armario que les permite mantener un buen nivel a lo largo de los 60 minutos. Como era esperado, la selección húngara será un rival muy duro para los hispanos.

El máximo goleador del partido fue el reciente fichaje del PSG Gábor Császár con 8 tantos. También gran partido del extremo derecho del Tatabánya Gergely Harsányi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario