martes, 22 de enero de 2013

Octavos de Final, Eslovenia - Egipto

Eslovenia sigue con paso firme hacia las semifinales del Mundial. Tras acceder a los octavos de final como primera del grupo C no dieron opción a la selección norteafricana.

La primera parte fue un paseo para los de Boris Denic. Eslovenia comenzó el partido muy concentrada y con la intención de resolver el pase a cuartos cuanto antes. Y así fue ya que rápidamente cogieron una ventaja considerable. Llegaron al descanso ocho arriba (19-11).

Tras el descanso los egipcios reaccionaron y de inicio lograron un parcial de 4-0 que obligó a Boris Denic a pedir tiempo muerto. Tras el tiempo muerto en el que el seleccionador esloveno se mostró muy descontento con la actitud de los suyos, Eslovenia volvió a ser la de la primera parte y amplio la ventaja hasta los nueve goles (25-16 min. 41).

Cuando el partido parecía resuelto y Eslovenia ya se veia en los cuartos de final, Egipto volvióa reaccionar y demostró una vez más que nunca se dan por vencidos. Con un parcial de 6-0 se pusieron a tres goles de Eslovenia y soñaron con una remontada que sería épica. Pero un vez más volvió a aparecer la Eslovenia que aún no ha perdido ningún partido y liderados por un gran Jure Dolenec consiguieron un triunfo (31-26), que les permitirá enfrentarse mañana a Rusia en la lucha por una plaza en las semifinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario