domingo, 20 de enero de 2013

Octavos de Final, Islandia - Francia

Islandia 28-30 Francia

Partidazo en toda regla el disputado en el Palau Sant Jordi de Barcelona entre dos pedazo selecciones como son la islandesa y la francesa.

Sesenta minutos de balonmano en estado puro el que nos brindaron a partir de las 20.15 estos dos conjuntos, nada más y nada menos que para luchar por una plaza en los cuartos de final.

"Les Experts" sufieron más de lo esperado, eso si, todo el mérito de la igualdad que se vio fue de la selección capitaneada por el extremo del Kiel, Gudjon Valur Sigurdson. Los islandeses tuvieron contra las cuerdas a los vigentes campeones del mundo en varios momentos del partido, gracias en gran parte a su otra estrella, el joven Aron Palmarsson, que supo guiar a su equipo con un recital de asistencias y golazos, hasta que el entrenador francés, Claude Onestá, decidió cortarle las alas, con una presionante mixta realizada por un explosivo Luc Abalo.

Con Honrubia y Guigou pletóricos, Francia comenzó a romper a la selección islandesa desde el extremo izquierdo. El contraataque fue la principal arma gala en la segunda mitad.

Accambray aprovechaba la defensa adelantada islandesa para llevar a su equipo hasta una renta de cuatro goles a falta de 10 minutos para el final, pero las pérdidas de balón de los islandeses en la fase decisiva, fueron determinantes para que Guigou sentenciara con dos goles, tras sendas recuperaciones defensivas.

Así, los franceses esperan ya rival para los cuartos de final, que saldrá del partido entre Croacia y Bielorrusia.

@miguel_garcia15


No hay comentarios:

Publicar un comentario