martes, 22 de enero de 2013

Octavos de Final, Croacia - Bielorrusia

Partido sin mucha historia entre la Bielorrusia de Siarhei Rutenka y una Croacia que se permitió el lujo de dar descanso a los hombres más importantes de la plantilla.

Desde el primer minuto la selección de Slavko Goluza se mostró muy superior a Bielorrusia y apoyados en una gran defensa y en un rápido contrataque machacaron a una Bielorrusia a la que no le funcionaba ni el brazo de Rutenka.

Gracias al 48% de Mirko Alilovic a los 21 goles croatas de la primera parte el partido llegó al descanso con todo decidido (21-9). Bielorrusia ya daba el partido por perdido y Croacia optó por darle minutos a los menos habituales. Por si no bastase con el poderío de Croacia, el de ayer fue el peor partido de la porteria bielorrusa (17%) que había dejado muy buen sabor de boca en la ronda preliminar.

Pudimos ver debutar a Ivan Nincevic (5/5) que sustituye al lesionado Manuel Strlek y disfrutamos del gigantón Luka Stepancic, que metió 6 goles, cuatro de ellos desde más allá de la línea de los 9 metros.

En definitiva partido muy cómodo (33-24) para una Croacia que se permitió el lujo de relajarse durante la segunda parte y que mañana se jugará el pase a la lucha por las medallas frente a Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario