miércoles, 16 de enero de 2013

4ª Jornada Grupo A

Brasil 27-22 Túnez

No paran de saltar las sorpresas jornada tras jornada en este competidísimo grupo A, esta vez, se ha producido en el primer partido de esta cuarta jornada, disputado a las 16.00 en el Palau d'Esports de Granollers, donde una pletórica selección brasileña ha conseguido una gran victoria frente a la que hasta hoy había sido la gran sorpresa del torneo, la selección tunecina.

La lesión de uno de sus mejores hombres, Bannour, se ha notado demasiado en el partido de hoy, donde no se ha visto al mismo conjunto africano de las tres jornadas anteriores. Menos intensos en defensa y más erráticos en ataque.

Por su parte, la canarinha se dedicó a aprovechar esa falta de intensidad de los tunecinos, y gracias a los potentes brazos de Cardoso y Pacheco, consiguieron mantener el dominio del encuentro hasta llegar a la cómoda y a la vez sorprendente victoria final.

Alemania 29-21 Montenegro

Tras la derrota de los tunecinos en el partido anterior, la selección alemana saltaba a la pista de Granollers sabiendo la importancia que tendría conseguir los dos puntos en la tarde de hoy frente a Montenegro, ya que de salir victoriosos, les permitiría jugarse en la última jornada de esta primera fase, el primer puesto del grupo frente a los franceses, sin haber hecho nada del otro mundo.

Y los montenegrinos no consiguieron arrevatarles ese privilegio, tan solo su jugador más en forma, el extremo Fahrudin Melic conseguía sobresalir en el juego de su selección, convirtiéndose en el máximo goleador del encuentro con siete tantos, que no sirvieron más que para engordar sus estadísticas personales.

La selección teutona trabajó duramente el aspecto físico, ya que la mayoría de los goles conseguidos fueron debidos a rápidos contraataques que sentenciaron el partido antes de lo esperado. Al final, Alemania consigue los tan deseados puntos sin haber desplegado un gran juego ni dar muchos indicios de mejora, pero lucharán por la primera plaza de este grupo.

Argentina 23-35 Francia

Y como era de esperar, cerraba esta cuarta jornada el partido más descompensado de los tres disputados, con una Francia que cada día va mejorando en su letal juego, y una selección argentina que poco ha podido hacer frente a los temibles galos.

Tan sólo Pablo Simonet, con ocho tantos, y Federico Vieyra, con seis, fueron capaces de plantar cara a una selección tan superior, donde destacó el gran partido de Samuel Honrubia con siete de siete dianas, y de su otro extremo en el día de hoy, Michael Guigou con seis.

A falta de una última jornada para finalizar esta primera fase, con esta nueva victoria, los franceses siguen invictos en este mundial y líderes del grupo, a la espera de una Alemania que como hemos dicho antes, le disputará ese primer puesto este mismo viernes.

Jornada 5                 18/01/2012

Argentina - Túnez           16.00
Francia - Alemania         18.15
Montenegro - Brasil       20.45

@miguel_garcia15


No hay comentarios:

Publicar un comentario